Todos los derechos reservados  2017—2019

Introducción

Gobierno & Prestigio

®

Juego de cartas coleccionables

En Gobierno y Prestigio® eres un gobernante que utiliza cartas para ganar prestigio  y establecer mecánicas que te permitan alcanzar la victoria.

Las cartas representan personas, situaciones y eventos de la historia de nuestra humanidad.

 

Y lo mejor: ¡No hay mazos! A diferencia de otros juegos de cartas, éste es un juego de estrategia en donde no podrás culpar a la suerte. Juegas con 11 cartas y todas están en tu mano.  Tú eliges cuándo jugarlas. 

 

Si eres capaz de administrar bien tus cartas y alcanzar 40 puntos de prestigio antes que tu oponente, habrás alcanzado la victoria.

¿Te sientes a gusto con la idea de conquistar a tu oponente por la fuerza?

Entonces elegirás personajes y barcos poderosos, o tratarás de construir un gran ejército para marchar sobre los dominios de tu oponente y alcanzar la victoria mediante el acero, el arcabuz o incluso la influencia de mandatarios poderosos.

 

¿Confías en tus habilidades diplomáticas, en tu pericia para deshacerte de las amenazas?

Las cartas que obstaculizan , que controlan el juego serán las más adecuadas para resistir y alcanzar la victoria cuando tu oponente se haya quedado sin recursos. La posibilidad de múltiples estilos de juego hace a Gobierno y Prestigio® un juego versátil y atractivo para distintos tipos de jugadores.

 

¿Quieres vencer a tu oponente lo más rápido posible, haciendo daño cada uno de los turnos?

Si no puedes estarte quieto sin hacer algo todos los turnos preferirás los más expeditivo y directo; intentarás acabar a tu oponente lo más rápido posible. Mandatos que hacen daño o te hacen ganar prestigio y multitud de ciudadanos y barcos pequeños, pero rápidos, serán el arsenal que utilices para vencer.

 
 

Manual de reglas

#1 - ¿Qué es Gobierno y prestigio?

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

El Manual de Reglas Completo, que cubre exhaustivamente todos los aspectos del juego, pronto estará disponible; pero no como un manual que debas leer de principio a fin, sino más bien como un documento al que puedas acudir cuando surja alguna situación de juego que encuentres difícil de resolver.  

Para entender el juego en su base, cuentas con:

· Un Manual Básico.

· Un anexo breve llamado "Etapas y orden de los pasos y prioridades"
 

Las cartas modifican, suprimen o agregan reglas nuevas. Eso es lo divertido de este juego. Este manual te ayudará a jugar G&P y a entenderlo; pero para que puedas comprenderlo completamente es necesario que asistas a las juntadas; que lo juegues, permitir que surjan las dudas y consultar las explicaciones anexas que están disponibles en las páginas web del juego (mira los enlaces a pie de página):


En Gobierno & Prestigio, la satisfacción del jugador es nuestra meta principal. Nos esforzamos para garantizar que nuestro juego sean una experiencia memorable y sobre todo divertida.
Explora el sitio, consigue tus cartas y descubre por qué Gobierno & Prestigio es tan especial e innovador.

¡Bienvenido, Gobernador!