Todos los derechos reservados  2017—2020

Lejano Oriente: Amanecer


Ya tenés el adelanto completo de lo que se viene en marzo!

¿Y ahora? A elegir una cultura!


DEFIENDE TU CULTURA✊

Nunca jugaste un prelanzamiento como el que vas a jugar en Marzo. Lejano Oriente® será algo nuevo y excitante. Estás acostumbrado a jugar prelanzamientos donde recibís unos cuántos sobres con cartas aleatorias de toda la colección y a partir de allí armás tu mazo 🥱...

Eso no pasará en el prelanzamiento de Lejano Oriente 😮 Vas a elegir una cultura... ¡y vas a recibir TODAS las cartas de esa cultura! 😲🤯

Así de simple, copado y único. Tendrás a tu disposición todas las cartas de esa cultura con sus múltiples estrategias🙌🤩. Armá tu mejor estrategia y salí al combate para llevarte el torneo 🥰🏆 Como siempre, depende sólo de vos 😁... ¡la suerte no cuenta! 😉

ELIGIENDO CULTURA 🌍


Ya estás maquinando la cultura que vas a elegir, lo sé. Pero antes, es necesario que sepas un par de cosas más. La siguiente información estará también disponible el día del prelanzamiento. Quiero que la tengas ahora para ayudarte a elegir mejor tu cultura.


INDIA Y EL DHARMA

DHARMA ☸ es un nuevo legado (ver foto) que se incorpora al juego y que sólo podrán realmente aprovechar los que usen cartas de India.

Todos pueden empezar con este legado, ya que luego, cuando hagamos los clásicos torneos donde mezclamos todas las cartas, más de uno podrá aprovecharlo.

Pero en el prelanzamiento, como habrás adivinado, solo las cartas de India te permitirán sacarle jugo. Cuatro cartas de India (ver fotos) interactúan con el el legado.





¿Eso significa que debes elegirla? Por supuesto que no. Aunque India tenga un legado que las otras culturas no tienen, eso no significa que sea mejor que ellas. Es sólo una herramienta más, que también tiene que ver con la historia propia de esa cultura. Verás que todas las culturas están balanceadas y te costará mucho elegir una de ellas.

SIN ADELANTO DE SHYLOCK

En el prelanzamiento (y sólo en él) estaremos jugando SIN Adelanto de Shylock, así que ten cuidado con armar tus estrategias pensando en ese Legado porque no estará disponible.

Quien empieza primero despliega su estrategia; quien empieza segundo cuenta con una carta más en su mano; creo que en el prelanzamiento, esta condición es un balance suficiente y pienso que Adelanto de Shylock entorpecería el juego.


Pronto tendrás la fecha definitiva del Prelanzamiento de Lejano Oriente. Mientras tanto, te recomiendo que ya vayas despejando el 15 de Marzo... Deja de comerte las uñas 🤪🥴 y respira hondo😊. Calma tu ansiedad😑🙂. ¡Lejano Oriente ya llega! 🙌

18 vistas